Jefferson Farfán y Paolo Guerrero "golean" en las portadas deportivas locales

	El regreso de Jefferson Farfán y el récord que puede romper Paolo Guerrero acaparan las primeras planas locales.

El regreso de Jefferson Farfán y el récord que puede romper Paolo Guerrero acaparan las primeras planas locales.

Síguenos en Facebook



Jefferson Farfán pide regresar a la Selección Peruana de la mejor manera posible. La ‘Foquita’ se estrenó como goleador en la presente temporada de la Premier League de Rusia al anotar de cabeza el 1-0 del Lokomotiv Moscú en el derbi moscovita ante el CSKA Moscú.

A los 24 minutos del primer tiempo, ‘Jeffry’ se ubicó bien en el área del CSKA Moscú y se levantó por los aires con tremenda fuerza, superando a sus rivales.

Tremendo comienzo de Jefferson Farfán en la temporada de la Premier League de Rusia. Los aficionados del Lokomotiv Moscú esperan más de la ‘Foquita’, quien juega en su actual equipo como extremo y no como mediapunta como lo estaba haciendo en la Selección Peruana.

Por otro lado, Paolo Guerrero buscará mejorar su marca goleadora en el inicio del Brasileriao. El delantero está a un solo gol de cerrar un registro goleador de infarto desde su llegada al Flamengo.

El equipo del ‘Depredador’ ha tenido un par de tropiezos en las últimas fechas, pero la afición confía en la capacidad del peruano, quien no estará ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

Como se sabe, Paolo Guerrero no será el único peruano en el campo del Flamengo porque lo acompañará Miguel Trauco, quien deberá estar preciso en los pases para que el goleador deje otra marca en el fútbol brasileño.

Últimos videos

Perú: ¿qué dice el IGP sobre los mitos más comunes sobre sismos?

EN VIVO Santos 0-0 Barcelona por Copa Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada