En no se esperaban el gran rendimiento que está teniendo el jugador de la Selección Peruana , quien incluso le dio la clasificación a la ‘Blanquirroja’ al Mundial Rusia 2018, por lo que están apurando el tema de su renovación, según publicó el diario local, “Izvestia”.

Y decimos que en el club ruso no tenían tanta fe, porque cuando contrataron a solo le hicieron un contrato de un año. Claro, salía de una dura lesión, no jugaba desde hace meses y venía de un club millonario, pero menor, como el Al Jazira. Además, su edad era un tema importante.

Pero ya se decidieron. El peruano debe quedarse más tiempo en la capital rusa y por ello, están negociando la ampliación de su contrato, por supuesto, mejorando las condiciones a todo nivel. Lokomotiv Moscú sabe que es vital en la actual campaña.

Jefferson Farfán a anotado 5 goles en 17 partidos jugados, además, dio asistencias y siempre se mostró como un jugador peligroso dentro del área.

ha descartado venderlo en el mercado de invierno europeo, que se abre en enero de 2018, pero no no verían con malos ojos traspasarlo si llega una buena oferta tras el Mundial Rusia 2018 y lo que haga la ‘Foquita’ con la Selección Peruana en el campo de juego.