El delantero peruano Jefferson Farfán fue importante este domingo en la victoria del Lokomotiv Moscú (1-0) sobre el Anzhi Makhachkala por la tercera fecha de la Premier League rusa y se acomodó como líder del torneo con puntaje perfecto. La ‘Foquita’ es el indicado a suplir a Paolo Guerrero ante la lesión de raúl Ruidíaz.

Jefferson Farfán fue titular y jugó casi todo el partido. Sobre el final, en los descuentos, el entrenador decidió sacarlo para ganar tiempo. Lo reemplazó Mykhalyk.

El único tanto del encuentro recién llegó a los 81 minutos del encuentro por intermedio de Manuel Fernandes. Poco antes, le anularon bien un golazo a Farfán tras quedar en fuera de juego.

Gran arranque del Lokomotiv Moscú en la Premier League rusa, en la que de tres partidos jugados ha logrado 3 victorias. En la próxima fecha, el equipo de nuetro compatriota recibirá al SKA-Energiya, colero del certamen.

La ‘Foquita’ está en buena forma, ha sido titular en todos los partidos y se perfila como el reemplazante de Paolo Guerrero en la Selección Peruana para el partido ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018, debido a la lesión de Raúl Ruidíaz.