El conjunto de hizo oficial la contratación de , quien será el reemplazante de mientras nuestro compatriota se encuentra en proceso de recuperación luego de una terrible lesión.

“He tenido una maravillosa acogida desde que llegué a Abu Dhabi y sé que el Al Jazira es un gran club que siempre está compitiendo por títulos. Estoy aquí deseando ganar trofeos con este gran club”, fueron las primeras palabras de Ángel Lafita.

¿El futuro de Jefferson Farfán peligra? La respuesta todavía es una incógnita, pero la mayoría de peruanos piensan que sería el final de la ‘Foquita’ en el club Al Jazira.

Uno de los motivos sería el dorsal que llevará Ángel Lafita en el conjunto de Abu Dhabi. Tendrá la “17” en la espalda, así como leyó, el mismo número que estuvo defendiendo Jefferson Farfán desde su llegada a la escuadra que disputa la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos.

Ángel Lafita afirmó que va a “trabajar duro” y “dar todo lo que tenga”: “Voy a luchar dentro del campo para lograr los resultados deseados por nosotros y por la afición de Al Jazira”.

Hay que recordar, que Jefferson Farfán se encuentra en una etapa de recuperación a causa de una lesión que lo tiene alejado de las canchas de fútbol desde hace unas semanas.