Jefferson Farfán en la Selección Peruana y Alianza Lima son portadas de los diarios

	Jefferson Farfán en la Selección Peruana y Alianza Lima, son portadas de los diarios deportivos de este lunes 3 de abril

Jefferson Farfán en la Selección Peruana y Alianza Lima, son portadas de los diarios deportivos de este lunes 3 de abril

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2017 / 08:22 AM

Cuando todos lo daban por muerto, Jefferson Farfán resurgió de las cenizas como el ave fénix y tuvo un regreso soñado. El delantero se estrenó con gol en la victoria del Lokomotiv de Rusia y ya se habla de un posible regreso a la Selección Peruana.

Sin embargo, Jefferson Farfán no decidió tocar el tema de la ‘Blanquirroja’ y en su cuenta de Instagram publicó un extenso mensaje donde reveló sus sentimientos tras su regreso a las canchas.


“Muy feliz por mi debut oficial con mi equipo Lokomotiv. Ayer fue un día muy especial para mí, después de un tiempo sin jugar volver hacerlo y sentir el apoyo de mis compañeros de los fan y el cuerpo técnico fue increíble. Estoy muy agradecido por la confianza, ahora seguir trabajando igual con la misma humildad”

Jeferson Farfán es voceado para reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia (Lima) y Ecuador (Quito).


Por otro lado, los jugadores de Alianza Lima están listos para debutar en la Copa Sudamericana ante un club grande, Independiente de Avellaneda. El equipo de Pablo Bengoechea llegó a Argentina el domingo por la mañana y este lunes harán el reconocimiento de campo.



Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada