Jefferson Farfán llegó y entrenará con la Selección Peruana

Jefferson Farfán llegó a Lima y el sábado estará con la Selección Peruana en la Videna. (Foto: Perú.21) (Video: Canal N – YouTube)

Síguenos en Facebook



YOUTUBE. Una de las estrellas de la Selección Peruana, el delantero del Lokomotiv Moscú Jefferson Farfán, arribó este viernes a nuestra capital y el sábado se unirá a los trabajos en la Videna, pensando en los amistosos FIFA frente a Croacia e Islandia.

Jefferson Farfán llegó a Lima bien custodiado y evitó dar declaraciones a la prensa, aunque sí se dio tiempo para saludar a los hinchas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

El delantero del Lokomotiv Moscú tenía planeado llegar a Lima el domingo, pero adelantó su arribo para ganar un día de entrenamiento.

Como se recuerda, Jefferson Farfán estuvo parado cerca de 3 semanas por lesión y regresó a la actividad en el partido contra Atlético Madrid por la Europa League, aunque solo jugó el primer tiempo.

La Selección Peruana enfrentará a Croacia el 23 de marzo y el 27 lo hará frente a Islandia, ambos en Estados Unidos.

Jefferson Farfán llegó a Lima y el sábado estará con la Selección Peruana en la Videna. (Foto: Perú.21) (Video: Canal N – YouTube)



Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada