Jefferson Farfán llegó y entrenará con la Selección Peruana

Jefferson Farfán llegó a Lima y el sábado estará con la Selección Peruana en la Videna. (Foto: Perú.21) (Video: Canal N – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2018 / 07:10 AM

YOUTUBE. Una de las estrellas de la Selección Peruana, el delantero del Lokomotiv Moscú Jefferson Farfán, arribó este viernes a nuestra capital y el sábado se unirá a los trabajos en la Videna, pensando en los amistosos FIFA frente a Croacia e Islandia.

Jefferson Farfán llegó a Lima bien custodiado y evitó dar declaraciones a la prensa, aunque sí se dio tiempo para saludar a los hinchas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

El delantero del Lokomotiv Moscú tenía planeado llegar a Lima el domingo, pero adelantó su arribo para ganar un día de entrenamiento.

Como se recuerda, Jefferson Farfán estuvo parado cerca de 3 semanas por lesión y regresó a la actividad en el partido contra Atlético Madrid por la Europa League, aunque solo jugó el primer tiempo.

La Selección Peruana enfrentará a Croacia el 23 de marzo y el 27 lo hará frente a Islandia, ambos en Estados Unidos.

Jefferson Farfán llegó a Lima y el sábado estará con la Selección Peruana en la Videna. (Foto: Perú.21) (Video: Canal N – YouTube)



Jaime Guardia, el maestro del charango, murió a los 85 años

Donald Trump sobre reunión con Putin: “Ha sido un buen comienzo”

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Ir a portada