Jefferson Farfán dio positivo a coronavirus, así lo confirmó su club Lokomotiv de Moscú

Jefferson Farfán dio positivo a coronavirus, así lo confirmó su club Lokomotiv de Moscú
Jefferson Farfán fue el único integrante de la plantilla de su club que dio positivo a la prueba de descarte de coronavirus. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2020 / 13:38 PM

El delantero peruano Jefferson Farfán contrajo el coronavirus, así lo informó el presidente del club donde milita, el Lokomotiv de Moscú.

Anatoly Meshcheryakov, presidente de la junta directiva del club ruso, fue el encargado de confirmar el estado de salud de la ‘Foquita’. Además indicó que el delantero fue el único integrante de la plantilla profesional que dio positivo al COVID-19.

Jeffry, como también se le conoce, actualmente se encuentra en su hogar y deberá seguir todas las recomendaciones de los médicos para lograr su recuperación.

“Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación”, dijo Meshcheryakov en conversación con la agencia rusa RIA Novosti.

Jefferson Farfán se encuentra en el club ruso desde 2017 y ya ha obtenido una ligal local. Lokomotiv se mantiene segundo en el campeonato de Rusia, solo detrás del Zenit de San Petersburgo, líder absoluto con nueve puntos de ventaja.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada