Jean Deza dice sentir envidia de Christian Cueva

Jean Deza dice sentir envidia de Christian Cueva
Christian Cueva vive un presente más prometedor que Jean Deza. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2016 / 17:47 PM

Uno juega en la fría Bulgaria y otro en el cálido Brasil. El volante peruano Jean Deza, figura del Levski Sofía, se refirió a la exitosa carrera de su compatriota Christian Cueva en el Sao Paulo de Brasil, y dijo sentir una envidia sana.

“Cueva, yo ya sabía el jugador que era, que tenía las condiciones, nadie le puede decir nada, solo le digo al enano que siga así. Hay una envidia sana por Christian porque ha vivido cosas feas y se merece lo que le está pasando”, declaró a Gol Perú.

Sobre su presente en el fútbol búlgaro, Jean Deza indicó que ha madurado y que ahora solo tiene en mente trabajar para volver a la Selección Peruana.

“Estuve con una lesión y me tomó mucho sacrificio adaptarme, gracias a Dios se dieron las cosas y quedaron conformes. Fue muy duro, es un país muy frío, pero es el trabajo del futbolista, espero terminar bien la temporada con el Levski”, indicó.

“Me estoy dedicando solo a trabajar, me alejé de los escándalos. Soy consciente que no aproveché las oportunidades, la gente sabe lo jugador que soy, quiero terminar una buena temporada en mi club. Si estaba concentrado al 100% pude hacer muchas cosas con Alianza por ejemplo. En la selección ahora están los que tienen que estar, voy a trabajar para volver”, agregó.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada