Uno juega en la fría Bulgaria y otro en el cálido Brasil. El volante peruano , figura del Levski Sofía, se refirió a la exitosa carrera de su compatriota en el Sao Paulo de Brasil, y dijo sentir una envidia sana.

“Cueva, yo ya sabía el jugador que era, que tenía las condiciones, nadie le puede decir nada, solo le digo al enano que siga así. Hay una envidia sana por Christian porque ha vivido cosas feas y se merece lo que le está pasando”, declaró a Gol Perú.

Sobre su presente en el fútbol búlgaro, Jean Deza indicó que ha madurado y que ahora solo tiene en mente trabajar para volver a la Selección Peruana.

“Estuve con una lesión y me tomó mucho sacrificio adaptarme, gracias a Dios se dieron las cosas y quedaron conformes. Fue muy duro, es un país muy frío, pero es el trabajo del futbolista, espero terminar bien la temporada con el Levski”, indicó.

“Me estoy dedicando solo a trabajar, me alejé de los escándalos. Soy consciente que no aproveché las oportunidades, la gente sabe lo jugador que soy, quiero terminar una buena temporada en mi club. Si estaba concentrado al 100% pude hacer muchas cosas con Alianza por ejemplo. En la selección ahora están los que tienen que estar, voy a trabajar para volver”, agregó.