Tras la derrota por 2-0 ante Oriente Petrolero en su debut en , destaca que el plantel de se viene preparando de la mejor manera para poder remontar la serie este viernes cuando les toque jugar de locales en el Estadio Monumental.

Consultado sobre el partido del viernes ante el cuadro boliviano, comentó: “Viene un partido complicado, pero estaremos en casa. Hicimos las cosas bien allá, lamentablemente no se dio bien el resultado, pero estamos preparados y concentrados para hacer las cosas bien en el Monumental”.

cree que la está en capacidad de poder clasificar a la siguiente fase de la si hacen las cosas adecuadamente: “Estamos mentalizados en clasificar esta fase; haremos lo que sabemos hacer. Creo que las cosas van a salir bien” y agregó: “Trabajar más la presión nos va a servir bastante; tenemos que correr y meter ahora que estaremos en casa”.

Finalmente, señaló que el empuje que se que ponga en la cancha y la unión del grupo serán cruciales para poder salir airosos: “La garra es lo que representa a la “U” y el viernes va a salir. Creo que tenemos la capacidad para afrontar este partido. Ahora seguimos siendo un grupo unido; los de mayor experiencia nos apoyan bastante para hacer mejor las cosas en el cancha”.