Jan Oblak rechazó jugar junto a Neymar: le dijo "no" al PSG

Jan Oblak rechazó jugar junto a Neymar le dijo no al PSG
Era uno de los objetivos principales del PSG tras fichar a Neymar. Sin embargo, Jan Oblak aclaró su futuro y confirmó que seguirá en el Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2017 / 08:15 AM

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, confirmó este miércoles su continuidad esta temporada en el club español, en el que es “feliz”, y apuntó que después ya se verá, porque “nunca se sabe y las cosas pueden cambiar de un día para otro”, según declaraciones recogidas por el diario ‘Ekipa24’. Por el momento, quedó así descartado su llegada al Paris Saint Germain de Neymar.

“Soy jugador del Atlético y continuaré esta temporada. Puedo decir que definitivamente voy a jugar en el Atlético, explicó Jan Oblak en la concentración de su selección, desde la que insistió en que ya ha dicho que se quedará en el club rojiblanco “al menos una campaña más” y esperó que su equipo haga “un buen” curso.

Tras esta temporada, según apuntó, ya se verá. “Nunca se sabe. A veces las cosas cambian de un día para otro”, expuso Jan Oblak, en negociaciones para ampliar su contrato con el Atlético de Madrid, que concluye en 2021, y concentrado con Eslovenia, con la que disputará ahora dos encuentros de las Eliminatorias Rusia 2018.

Recordemos que Jan Oblak era un voceado fichaje del PSG tras el pase de Neymar desde el Barcelona. Hasta los mismos hinchas del Atlético de Madrid mostraron su preocupación por su posible salida y le manifestaron en redes sociales muestras de cariño para convencerlo en seguir con el cuadro ‘colchonero’. Al parecer, la fórmula funcionó y el esloveno seguirá jugando bajo la dirección de Diego Simeone.

Una publicación compartida de Jan Oblak (@oblakjan) el


EFE



Pleno agrario aprobó 14 proyectos de ley en beneficio del agricultor

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada