fue el delantero sensación en la campaña del campeón de la Premier League. Los hinchas ‘foxes’ lo habían adoptado como su máximo referente en el equipo. Sin embargo, el goleador inglés estaría muy cerca de dejar a su querido club por una oferta del ¿Cómo así?

La prensa inglesa en general como en el caso de informó que el está dispuesto en pagar la cláusula de rescisión de , que asciende a los 25 millones de euros, una cifra mínima en relación a lo conseguido por el goleador inglés en el .

Sería un golpe muy duro para la sufrida afición del Leicester City, que se dio el gusto de celebrar por primera vez en su historia el título de la Premier League. Jamie Vardy está muy cerca de ponerse la camiseta del Arsenal, uno de los equipos que le lucho por mucho tiempo la punta a los ‘foxes’.

Arsenal ya sumó al suizo Granit Xhaka para la próxima temporada y planea asegurarse la cuota goleadora con , que también suena en muchos clubes en Europa pero los ‘gunners’ ya tomaron la delantera antes de la .

10 curiosidades sobre Jamie Vardy