James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid, volvería en el siguiente encuentro de la liga española, motivo que ha alegrado a todos los hinchas del jugador y de la escuadra blanca, la cual necesita un cambio mental lo más rápido posible porque el Barcelona se le escapa en la liga española.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero ha dado novedades sobre su renovación

Por otra parte, Carlo Ancelotti recuperó para el trabajo de grupo a Iker Casillas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Isco Alarcón, Gareth Bale, Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo, Lucas Silva, Sami Khedira y Toni Kroos.

El reducido grupo que trabajó ‘en familia’ la pasada semana formado por Fernando Pacheco, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Asier Illarramendi, Jesé Rodríguez más James Rodríguez ya se ha reforzado con los primeros internacionales madridistas que han regresado de sus partidos de selecciones.

Hasta 17 futbolistas se marcharon y nueve ya estuvieron en la mañana del miércoles en la ciudad deportiva de Valdebebas. El galés Gareth Bale y Dani Carvajal se ejercitaron en solitario en el interior de las instalaciones de La Ciudad Real Madrid.