James Rodríguez y los problemas que tiene con Zinedine Zidane en el Real Madrid

James Rodríguez y los problemas que tiene con Zinedine Zidane en el Real Madrid
James Rodríguez debe convencer a Zinedine Zidane en el Real Madrid. (Foto: Real Madrid Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Para nadie es un secreto que Zinedine Zidane era un jugador muy estricto en cuanto a disciplina y llevó esa cualidad a su etapa de entrenador. Ahora que está a cargo del Real Madrid, el DT francés, quiere a futbolistas no solo buenos técnicamente, sino también ordenados en su vida privada. El colombiano James Rodríguez lo sufre.

Según la prensa española, Zinedine Zidane reconoce la calidad de James Rodríguez, pero decidió que Isco Alarcón fuera el que arranque como titular en el medio campo del Real Madrid. ¿Por qué?

Primero, se debería al estado actual de James Rodríguez. Zidane no lo encuentra en forma y enfocado. El colombiano habría tenido unas salidas nocturnas y ello nada ha gustado al entrenador. Si no hay buen descanso, no hay buen desempeño en los partidos de alta competencia.

Otro factor fue la persecución que sufrió por parte de la policía de Madrid por conducir a excesiva velocidad, según el parte policial, a 200 kilómetros por hora. Zinedine Zidane no aprobó la actitud de James Rodríguez y por ello lo borró del once titular.

Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada