sigue siendo tema de discusión dentro y fuera del . El volante colombiano presenta un bajón en su rendimiento futbolístico y los medios deportivos acusan a una posible separación con su esposa . La afectada finalmente rompió su silencio sobre el tema.

En una entrevista exclusiva para Canal RCN de Colombia, Daniela Ospina confirmó que mantiene una comunicación fluida con James Rodríguez pese a la distancia. La esposa del volante del Real Madrid está participando en un programa de televisión en su país natal, por lo que no se encuentra en España con su pareja.

Asimismo, Daniela Ospina reveló que los comentarios malintencionados contra ella y su esposo James Rodríguez “dan duro”, pero que ambos están muy unidos para dejarse afectar por los mismos. “No puedes perder la fe, entrena más fuerte”, mencionó la esposa del volante del Real Madrid sobre su actual bajón de su rendimiento futbolístico.

Daniela Ospina también dejó un mensaje en su cuenta de Instagram muy significativo con respecto a su relación con James Rodríguez. “Tu felicidad es la mía. Ahorrense los mensajes negativos. Siempre conectados”, escribió la también deportista colombiana sobre su esposo del Real Madrid.

Hay que resaltar, que durante las últimas semanas se cuestionó mucho el rendimiento que venía mostrando James Rodríguez en el equipo de la ‘Casa Blanca’.

Tu felicidad es la mia ! (ahorrense los mensajes negativos ) siempre conectados @jamesrodriguez10

Una foto publicada por Dani Salomé (@daniela_ospina5) el