James Rodríguez respondió sobre un posible regreso al Real Madrid

James Rodríguez respondió sobre un posible regreso al Real Madrid
James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Bayern Munich. Sin embargo, fue consultado si le gustaría volver al Real Madrid en un futuro cercano. (Foto: Twitter – Bayern Munich)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2017 / 08:11 AM

James Rodríguez fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Bayern Munich ante la gran expectativa de la prensa alemana, española y colombiana. Ante ello, en plena conferencia de prensa llegó la esperada pregunta sobre si evalua volver al Real Madrid en un futuro cercano.

“Siempre queda abierta (la posibilidad). Ahora estoy pensando en lo que haré en el Bayern Munich, en hacer fútbol. Ahora tengo que estar concentrado en lo que estoy. Ya después veré”, declaró James Rodríguez en la conferencia de prensa en conjunto con el técnico del club bávaro, Carlo Ancelotti.

“Estoy muy feliz de poder estar aquí”, fue la frase con la que inició James Rodríguez su conferencia de prensa luego de posar con la camiseta del Bayern Munich. Carlo Ancelotti se mostró muy satisfecho por la llegada de su expupilo en el Real Madrid.

“Puedo jugar por la izquierda, por la derecha y también como mediapunta. Uno debe ganarse su sitio”, detalló James Rodríguez ante las dudas que tiene la prensa alemana sobre su ubicación en el campo en el once del Bayern Munich.

Por último, James Rodríguez descartó que tome la ‘10’ del Bayern Munich, como se especuló en la prensa deportiva, y dijo sentir respeto por Arjen Robben. “Ya tiene dueño y es una persona que ya tiene tiempo aqui. Se le debe respeto”, aseveró.

El primer selfie de James en el Bayern




7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada