En medio del reciente fichaje de al Bayern Munich llegó una dura noticia para el volante colombiano en el ámbito personal. Este jueves se reveló la separación del exjugador del Real Madrid con su esposa . Dicha noticia fue confirmada por la ahora expareja del futbolista.

“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé, oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio, la misma que se realizó en los mejores términos y de común acuerdo”, publicó Ospina en su cuenta oficial de Instagram, dejando a todos los fanáticos del volante colombiano muy tristes por la noticia.

No obstante, Daniela Ospina dejó en claro que la separación con James Rodríguez surgió en los mejores términos, en especial para el bienestar su querida Salomé, fruto de su relación con el volante del Bayern Munich.

Por último, Daniela Ospina recalcó, con un mensaje transmitido por su manager Tatiana Zuluaga, que ella ni James Rodríguez darán entrevistas a medios de comunicación al respecto sobre el tema. Con este comunicado, una de las historias más bonitas de amor relacionadas al fútbol llegó a su fin para tristeza de los fanáticos del jugador del Bayern Munich.

Así anunció su separación con James

Contigo @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el