Al final de la liga los diferentes futbolistas que militan en Europa toman un merecido descanso. Muchos de ellos optan por irse de viaje junto a su familia, otros también aprovechan para cambiarse de look y lucir bien para el inicio de temporada. Este es el caso del colombiano , quien sorprendió a sus seguidores con un cambio en .

Pero la noticia va más allá del cambio de James Rodríguez, sino en los comentarios recibidos, en especial, el de . A pesar de los rumores sobre que ‘CR7’ dejará el Real Madrid, el atacante luso se mantiene en contacto con sus compañeros y ‘troleó’ al colombiano.

“Calleo feo”, fue la corta y clara frase de Cristiano Ronaldo tras la publicación de James Rodríguez en Instagram. Esto ha generado que la imagen del colombiano se haga viral y genera más comentarios.

Actualmente, el rumbo de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez es incierto. Pues, muchos indican que la próxima temporada ambos no seguirán vistiendo la camiseta blanca del club español.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo se encuentra en Rusia disputando la Copa Confederaciones 2017. En la última fecha, Portugal enfrentará a Nueva Zelanda en busca de clasificar a la siguiente fase.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el