James Rodríguez: se reveló acuerdo "secreto" entre Real Madrid y Bayern Munich

James Rodríguez: se reveló acuerdo
Se reveló un inédito detalle sobre el pase de James Rodríguez al Bayern Munich. Real Madrid pudo cerrar un negocio previo a su partida del club. (Foto: Bayern Munich)

Síguenos en Facebook



James Rodríguez protagonizó el fichaje más mediático de la presente pretemporada en Europa, al concretarse su salida del Real Madrid hacia el Bayern Munich. Tras el acuerdo sellado, salió a la luz un acuerdo entre ambos clubes que ligaría al volante colombiano con el cuadro merengue por más tiempo.

Según el diario Marca de España, James Rodríguez y el Real Madrid acordaron ampliar el contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2021. Es decir, el volante del Bayern Munich extendió su vínculo con el cuadro blanco por una temporada más.

En ese sentido, cuando James Rodríguez termine su préstamo con el Bayern Munich, tendrá que regresar al Real Madrid para cumplir su contrato por 2 temporadas más. De esta manera, el cuadro merengue busca impedir que la ficha del colombiano baje su cotización.

James Rodríguez ya inició la pretemporada con el Bayern Munich, tras abandonar la propia con el Real Madrid, justo cuando emprendían un viaje rumbo a Estados Unidos. Muchos fanáticos merengues aún esperan que el colombiano decida volver al equipo dentro de un tiempo.

	No habrá cláusula del miedo entre Real Madrid y Bayern Munich en la Champions League por James Rodríguez. (Foto: Getty Images)
No habrá cláusula del miedo entre Real Madrid y Bayern Munich en la Champions League por James Rodríguez. (Foto: Getty Images)

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Flamengo vs Avaí EN VIVO con Paolo Guerrero y Miguel Trauco por el Brasileirao

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada