James Rodríguez, Real Madrid y Barcelona en portadas internacionales

Foto 1 de 15
	James Rodríguez es portada en los medios internacionales por protagonizar el fichaje más importante del mercado europeo. Ahora jugará en el Bayern Munich.

James Rodríguez es portada en los medios internacionales por protagonizar el fichaje más importante del mercado europeo. Ahora jugará en el Bayern Munich.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2017 / 07:45 AM

James Rodríguez acaparó la atención de la prensa deportiva internacional tras el anuncio oficial de su fichaje al Bayern Munich, tras 3 temporadas exitosas en el Real Madrid que se vieron empañadas por su falta de continuidad en el último tramo por decisión del técnico Zinedine Zidane.

La prensa colombiana se mostró encantada por la llegada de James Rodríguez al Bayern Munich, uno de los equipos más importantes y poderosos del mundo. El Real Madrid, afirman, sentirá la ausencia del capitán de la Selección Colombia en un futuro cercano. Incluso, podrán enfrentarse en la Champions League.

Por su parte, Real Madrid ya inició su pretemporada en Estados Unidos con la ausencia de James Rodríguez. Además, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dio el visto bueno para la llegada del volante brasileño Paulinho desde el fútbol chino.

Bayern Munich le da la bienvenida a James




Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada