James Rodríguez puso su firma y vistió la camiseta del Bayern Múnich

	James Rodríguez firmó y es jugador oficial del Bayern Múnich | Foto: Getty/Bayern Munich

James Rodríguez firmó y es jugador oficial del Bayern Múnich | Foto: Getty/Bayern Munich

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2017 / 08:16 AM

El centrocampista James Rodríguez, recién llegado a Múnich para vestir la camiseta del Bayern Munich tiene “muchas ganas” de hacer “cosas buenas” en las filas del club alemán.

“Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí”, dijo el jugador en declaraciones difundidas hoy por la cadena del Bayern.

James Rodríguez, que aterrizó anoche en la capital bávara fue recibido en la escalerilla del avión por un operario que vestía los tradicionales pantalones de cuero del traje folclórico bávaro, dijo estar “feliz” y “contento por estar en un gran club” y “en un gran equipo también”.

“Ya todos sabemos lo que es Bayern, todo lo que significa”, dijo el nuevo fichaje del club de la Bundesliga, que ya completó las primeras pruebas médicas.

James Rodríguez, aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a los seguidores madridistas. Compartió un vídeo en twitter que repasó los grandes momentos que vivió en los tres años que estuvo en el Real Madrid.

“Queridos madridistas; me embarga la gratitud. Tres años maravillosos vistiendo con orgullo esta camiseta. Llevo en el corazón su cariño. Éxitos”, escribió a continuación.

James Rodríguez dejó Madrid y partió hacia Múnich esta mañana tras el acuerdo alcanzado entre el club español y el alemán para la cesión del jugador durante los dos próximos años.




Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada