Hugo Sánchez sobre James: "Para estar en el Real Madrid hay que poner más"

Hugo Sánchez sobre James Para estar en el Real Madrid hay que poner más
Hugo Sánchez, exgoleador del Real Madrid, fue duro con James Rodríguez y sorprendió a todos con sus palabras contra el ahora volante del Bayern Munich. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2017 / 14:45 PM

Las palabras de Hugo Sánchez sobre James Rodríguez han generado polémica en España y hasta en la misma Colombia. El exgoleador del Real Madrid criticó al volante colombiano y justificó su salida del cuadro merengue por falta de continuidad hacia el Bayern Munich.

“Lo de James Rodríguez no extraña tanto porque se venía venir. El carácter hay que endurecerlo y fue lo que faltó un poquito. Para estar en el Real Madrid hay que ponerle un poquito más”, dijo Hugo Sánchez en declaraciones a Radio Marca sobre el nuevo volante del Bayern Munich.

La crítica de Hugo Sánchez no quedó allí. El exgoleador del Real Madrid indicó que James Rodríguez no generó la confianza necesaria en el técnico Zinedine Zidane para que sea un titular recurrente en el cuadro merengue.

“Le hizo falta demostrarle a Zidane que puede confiar en él en todos los partidos, no en uno sí y en otro no”, aseguró Hugo Sánchez sobre James Rodríguez.

Hugo Sánchez es toda una leyenda en el Real Madrid, siendo 5 veces Pichichi de LaLiga de España. Por ello, su palabra pesa mucho al hablar de James Rodríguez, que buscará un destino mejor en el Bayern Munich.

	James Rodríguez fue presentado con todos los brillos en el Bayern Munich, tras un paso en el Real Madrid que vino de más a menos. (Foto: Getty Images)
James Rodríguez fue presentado con todos los brillos en el Bayern Munich, tras un paso en el Real Madrid que vino de más a menos. (Foto: Getty Images)



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada