Hinchas colombianos le hacen bullying a Arjen Robben en redes sociales

	De inmediato los hinchas colombianos reaccionaron en redes sociales exigiendo a modo de mofa que el holandés debía entregarle su dorsal al volante sudamericano. (Foto: Instagram)

De inmediato los hinchas colombianos reaccionaron en redes sociales exigiendo a modo de mofa que el holandés debía entregarle su dorsal al volante sudamericano. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Este miércoles se realizó la presentación oficial de James Rodríguez con el Bayern Munich y se develó que llevará el dorsal número 11 en la camiseta. La ‘10’ que usaba en el Real Madrid es aquí de Arjen Robben.

De inmediato los hinchas colombianos reaccionaron en redes sociales exigiendo a modo de mofa que el holandés debía entregarle su dorsal al volante sudamericano.

En cuestión de días el popular mensaje “calvo, mete a James” cambió a un “calvo, dale la 10 a James”, que rápidamente apareció en las publicaciones de Arjen Robben en sus redes sociales.

En esta nota te dejamos una galería con lo que pasó con la única foto que tiene Robben en su cuenta de Instagram, así que no te la pierdas.

James Rodríguez

Más sobre James Rodríguez en el Bayern Munich

James Rodríguez, recién llegado a Múnich para vestir la camiseta del Bayern tiene “muchas ganas” de hacer “cosas buenas” en las filas del club alemán.

“Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí”, dijo el jugador en declaraciones difundidas por la prensa del Bayern Munich.

James, que aterrizó anoche en la capital bávara poco después de las 20.00 hora local y fue recibido en la escalerilla del avión por un operario que vestía los tradicionales pantalones de cuero del traje folclórico bávaro, dijo estar “feliz” y “contento por estar en un gran club” y “en un gran equipo también”.

“Ya todos sabemos lo que es Bayern, todo lo que significa”, dijo el nuevo fichaje del club de la Bundesliga, que ya completó las primeras pruebas médicas.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada