No ha pasado mucho de la cuestionada fiesta que realizó el atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo por su cumpleaños, después de perder un partido con Atlético de Madrid, y a la que también asistieron varios de sus compañeros.

NO DEJES DE VER: Schalke 04 vs Ausburg: Lo mejor de Jefferson Farfán – VIDEO

Ahora, el colombiano James Rodríguez justificó su presencia y aseguró que no hizo nada malo. “Estuve sentado y quieto. Todos hablaban de que estuve bailando y estuve sentado con el pie arriba. Como amigo de Cristiano debía estar con él en aquella fiesta especial. Me molestó lo que se dijo pero ya es pasado y hay que ver el presente”.

Asimismo, aseguró que su compatriota, el cantante Kevin Roldán, quien publicó videos y fotos de la fiesta, no es mu amigo. “Kevin Roldán no es amigo mío, solo un conocido. Era una fiesta privada de la que no quiero hablar más”.

Finalmente se refirió a la buena performance que logró en el partido con el Granada tras ausentarse un buen tiempo de las canchas por una lesión. “El pie no me impidió hacer trabajos de cardio y de fuerza. Llevo un mes y veinte días trabajando para estar bien a la vuelta”.