James Rodríguez recibió el premio al mejor deportista de 2015, entregado por la revista GQ en España y durante el acto de premiación el colombiano demostró que ya quiere jugar y que será parte de la Selección Colombia en la próxima fecha de Eliminatorias.
NO DEJES DE LEER:James Rodríguez: Demi Rose se derrite por el jugador
“Hace más de 15 días que estoy bien y estoy apto para todo”, confirmó James Rodríguez dejando así a Rafa Benítez contra las cuerdas ya que el entrenador había expresado que todavía no estaba para jugar.
El entrenador lo llevó al banco ante París Saint Germain pero el colombiano no ingresó ya que Rafas Benítez todavía no quiere ponerlo en cancha.
Al colombiano le dijeron que tenían ganas de verlo contra Sevilla y fue contundente: “Yo también”, expresó. Además, James Rodríguez aclaró que estará con Colombia en la próxima fecha camino al Mundial de Rusia 2018.
“Entiendo a la gente, pero tiene que entender que tengo que jugar por ellos, es algo que no puedo evitar. Entiendo todo, tanto allá como acá, lo entiendo todo”, sentenció el centrocampista del Real Madrid.