Lo cierto es que el empezó bien, pero en las últimas tres fechas de la Bundesliga el cuadro bávaro se ha visto poco eficaz lo cual se ha visto reflejado en los resultados. Al parecer, esto estaría causando incomodidad en el vestuario muniqués o al menos eso lo ha reflejado el colombiano , quien criticó el esquema de juego que viene realizando el técnico .

“No estamos en Frankfurt”, dice el diario alemán “Bild” que gritó el colombiano, en alusión al anterior equipo de , Eintracht Frankfurt.

, según los medios alemanes, está descontento por su ausencia en la mayoría de los partidos en la alineación titular y se asegura que en el vestuario dijo que quería irse y así se lo iba a comunicar al entrenador.

El descontento de , según “Bild”, es sólo un síntoma de lo que está ocurriendo en el vestuario del en medio de la crisis.

Los jugadores tienen una serie de motivos de descontento con . En primer lugar, se critica su costumbre de que con frecuencia habla en croata y no en alemán, que domina perfectamente, con el segundo entrenador, su hermano Robert Kovac, con el entrenador de porteros, Toni Tapalovic, y con el director deportivo Hasan Salihamidzic.

Por otro lado, los jugadores extrañan un claro concepto para el juego ofensivo, a lo que estaban acostumbrados en los tiempos de Jupp Heynckes y Josep Guardiola.

Los análisis de , según “Bild”, se centran casi siempre en el trabajo defensivo.

Además, la rotación extrema a esta altura de la temporada tiene desconcertados a los jugadores, muchos de los cuales después de jugar un buen partido se ven en el siguiente compromiso en el banquillo.

El viene de una semana maldita, en la que perdió el liderato de la Bundesliga ante el Borussia Dortmund, tras empatar con el Augsburgo y perder con el Hertha Berlín, y en la Liga de Campeones no pasó de un empate a un gol ante el Ajax Amsterdam.

Finalmente, el entrenamiento de ayer, de sólo 52 minutos, generó desconcierto y los jugadores se preguntan por qué, después de una buena pretemporada, no se mantiene cierta intensidad en las prácticas.

El juega mañana contra el Borussia Mönchengladach en un partido que está obligado a ganar para paliar un poco la crisis.