La pretemporada en el Real Madrid está próxima a iniciar y el colombiano James Rodríguez prefiere definir su situación antes que presentarse a los trabajos en la capital española.

La salida de James es inminente, pero también es cierto que tiene contrato vigente y que si no llega una oferta que satisfaga al Real Madrid, el colombiano se quedará en el cuadro blanco bajo las órdenes de Zinedine Zidane, es decir, en la banca de suplentes.

Por ello, la prensa inglesa asegura este domingo que James Rodríguez puede estar tranquilo, ya que el Manchester United ha iniciado los contactos con el Madrid para definir su contratación.

Sí, el cuadro de los ‘Red Devils’ que ya aseguraron a Romelu Lukaku, ahora van por James. José Mourinho lo pidió y su ficha no baja de los 80 millones de euros, además de un alto salario.

AC Milan y PSG también están interesados en el cafetero, pero la prioridad la tiene el Manchester United, puesto que James quiere jugar en una liga atractiva y que presente estadios llenos. La Premier League es ideal.