James Rodríguez: este club inició negociaciones por su fichaje

James Rodríguez: este club inició negociaciones por su fichaje
James Rodríguez espera su fichaje para dejar el Real Madrid y tener más minutos de juego. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La pretemporada en el Real Madrid está próxima a iniciar y el colombiano James Rodríguez prefiere definir su situación antes que presentarse a los trabajos en la capital española.

La salida de James es inminente, pero también es cierto que tiene contrato vigente y que si no llega una oferta que satisfaga al Real Madrid, el colombiano se quedará en el cuadro blanco bajo las órdenes de Zinedine Zidane, es decir, en la banca de suplentes.

Por ello, la prensa inglesa asegura este domingo que James Rodríguez puede estar tranquilo, ya que el Manchester United ha iniciado los contactos con el Madrid para definir su contratación.

Sí, el cuadro de los ‘Red Devils’ que ya aseguraron a Romelu Lukaku, ahora van por James. José Mourinho lo pidió y su ficha no baja de los 80 millones de euros, además de un alto salario.

AC Milan y PSG también están interesados en el cafetero, pero la prioridad la tiene el Manchester United, puesto que James quiere jugar en una liga atractiva y que presente estadios llenos. La Premier League es ideal.



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada