Hay un circuito dañado. El colombiano no oculta su molestia en el por ser suplente y se lo hace saber con su actitud al entrenador , quien se enfadó con el cafetero por desobedecerlo durante el encuentro contra Sporting de Gijón.

¿Qué pasó? Antes del descanso, cuando el partido marchaba 5-0 para el Real Madrid, Zidane ordenó calentar a Jesé y a James Rodríguez. El colombiano se hizo esperar pero salió al campo.

Tras el descanso, Zinedine Zidane ordenó el ingresó de Jesé por el lesionado Gareth Bale. Es decir, el francés no considera a James ni como segundo del galés. Por ello el colombiano decidió sentarse en el banco de suplente, cuando debía estar calentando.

De ello se percató Zidane, quien le ordenó, con el rostro bastante fastidiado, que siguiera calentando. James Rodríguez salió y minutos después, reemplazó a Isco, pero antes recibió indicaciones del entrenador.

En el video se aprecia que prácticamente Zinedine Zidane tenía que agarrarlo del brazo para que lo escuche. James Rodríguez no está a gusto en el Real Madrid.