James Rodríguez deja Everton para volar a Qatar y unirse a Al Rayyan

James Rodríguez deja Everton para volar a Qatar y unirse a Al Rayyan
James Rodríguez ahora jugará en Qatar. (Foto: @jamesrodriguez10 | Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2021 / 13:30 PM

Tras un año en la Premier League, James Rodríguez optó por abandonar Everton para fichar por Al Rayyan, cuadro qatarí que se encuentra dirigido por el mítico entrenador Laurent Blanc. Esta noticia fue difundida por el equipo inglés en su cuenta de Twitter.

“James Rodríguez dejó Everton para fichar por el club qatarí Al Rayyan por una tarifa no revelada”, se lee en el escueto mensaje que fue publicado con una foto del seleccionado cafetero vistiendo la camiseta de Everton.


Los seguidores del jugador se han dividido en dos grupos: los que ven con buenos ojos el pase a Al Rayyan y los que critican la transferencia. Los primeros sostienen que el latino explorará otras competencias y enriquecerá su visión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10)


En el otro bando se hace hincapié en que la liga qatarí no tiene un nivel tan elevado como la Premier League, algo que a la larga perjudicaría el desempeño de James Rodríguez.


Bienvenida

Al Rayyan compartió en Twitter un video referido a la contratación del colombiano, a quien le dan la bienvenida en español, inglés y árabe. Como podía ser de otra manera, los hinchas del cuadro festejaron el anuncio.

Aquí dejamos dicho tuit.



Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada