James Rodríguez: datos inéditos de su fichaje al Bayern Munich

	James Rodríguez sorprendió a todos al concretar su fichaje al Bayern Munich, pese a iniciar la pretemporada con el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

James Rodríguez sorprendió a todos al concretar su fichaje al Bayern Munich, pese a iniciar la pretemporada con el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2017 / 10:45 AM

James Rodríguez acaparó la atención de la prensa deportiva internacional tras confirmarse su fichaje al Bayern Munich. El volante colombiano ya había comenzando la pretemporada con el Real Madrid. Incluso en la tienda oficial del club merengue vendían su nueva camiseta.

Desde la prensa alemana y española se conocieron más detalles de la repentina salida de James Rodríguez del Real Madrid hacia el Bayern Munich. Sin duda, el colombiano protagonizó el fichaje más sonado e importante en lo que va del mercado de pases en Europa.

“El Real Madrid y el Bayern Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico”, apunta el club madridista en su página web.

Asimismo, el Real Madrid especificó que el Bayern Múnich se reserva el derecho de compra de James Rodríguez al finalizar el periodo de cesión, subraya la web del cuadro merengue. Finalmente, Zinedine Zidane se saca de encima un ‘problema’ que tuvo desde que asumió como DT.

Se especuló con el Manchester United, Paris Saint Germain, Chelsea y AC Milan. Sin embargo, James Rodríguez selló su futuro por los próximos 2 años con el Bayern Munich. Será su reencuentro con el técnico italiano Carlo Ancelotti.

James Rodríguez en el Allianz Arena




5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada