James Rodríguez: ¿Su esposa mandó "indirecta" a Zidane tras firmar con Bayern?

James Rodríguez: ¿Su esposa mandó
Daniela Ospina aprovechó al reciente fichaje de su esposo James Rodríguez al Bayern Munich para dedicarle un mensaje que despertó la atención de todos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



James Rodríguez selló su firma y fue presentado como nuevo jugador del Bayern Munich . De esta manera, el volante colombiano cerró una importante etapa de su carrera en el Real Madrid, que comenzó con todos los brillos posibles y terminó de forma inesperada por la poca confianza que le brindaba el técnico Zinedine Zidane. Ante ello, su esposa Daniela Ospina se refirió.

Tras sellarse su pase al Bayern Munich, Daniela Ospina le dedicó un mensaje a su esposo James Rodríguez a través de su cuenta de Instagram. “No eres lo que logras. Eres lo que superas”, escribió la también modelo colombiana en su red social.

Para muchos seguidores de James Rodríguez, el mensaje de Daniela Ospina sería una clara indirecta para Zinedine Zidane, señalado por los colombianos como el ‘culpable’ de la repentina salida del crack ‘cafetero’ del Real Madrid. Sin embargo, ahora le queda un futuro prometedor en el Bayern Munich.

La llegada de James Rodríguez al Bayern Munich es en calidad de préstamo desde el Real Madrid por 2 temporadas. La presentación oficial se realizó justamente en una fecha muy especial para Daniela Ospina y la pequeña Salomé. El ‘10’ colombiano es nuevo jugador bávaro justamente en el día de su cumpleaños número 26.

¿Indirecta de Daniela hacia Zidane?

no eres lo que logras … eres lo que superas .

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el


Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada