James Rodríguez en la convocatoria del Bayern contra Beisktas

	James Rodríguez podría arrancar mañana cuando el Bayern Múnich visite al Besiktas turco por la vuelta de los octavos de final de la Champions League | Fotos: Getty Images

James Rodríguez podría arrancar mañana cuando el Bayern Múnich visite al Besiktas turco por la vuelta de los octavos de final de la Champions League | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2018 / 17:04 PM

El volante colombiano James Rodríguez forma parte de la convocatoria del Bayern Múnich que viajó hoy a Estambul para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Besiktas.

James vuelve a la lista del Bayern después de un problema que tuvo en el gemelo izquierdo en el partido de ida contra el equipo turco, que hizo que se perdiera las últimas dos jornadas de la Bundesliga.

Por contra, faltan en la convocatoria del Bayern el francés Coerentin Toilisso, con una contusión en la tibia, y el holandés Arjen Robben quien se ha quedado en Múnich, según el presidente del consejo directivo del club bávaro, Karlheinz Rumennigge, como “una medida de precaución”.

Robben tenía una molestia física todavía no precisada por lo que ayer estuvo ejercitándose aparte en el gimnasio.

Además, faltan los dos lesionados de larga duración, Manuel Neuer y Kingsley Coman.

El Bayern viajó a Estambul con las mejores posibilidades de pasar a los cuartos de final tras haber ganado por 5-0 el partido de ida.

“Si no podemos defender un 5-0 tenemos que dedicarnos a otra cosa”, dijo el presidente del club, Uli Hoenes.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada