James Rodríguez: compatriota reveló su verdadera situación en Real Madrid

James Rodríguez compatriota reveló su verdadera situación en Real Madrid
Se cuestionaba la felicidad de James Rodríguez en el Real Madrid, pero su compatriota Rafael Santos Borré confirmó su real situación. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2017 / 08:25 AM

James Rodríguez ya la tiene clara. El delantero colombiano del Villarreal Rafael Santos Borré aseguró este jueves que habló recientemente con su compatriota del Real Madrid y dijo que él está feliz en el club madridista porque está jugando con más “continuidad”.

Santos Borré, que se encuentra en Italia para medirse este jueves con la AS Roma en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, explicó a a la agencia EFE que James Rodriguez le contó que se encuentra “a tope” en este momento con el Real Madrid y que quiere demostrar su valor en el campo.

“Siempre hablo con James Rodriguez cuando tengo la oportunidad de cruzarme con él para que podamos ponernos al tanto, saber cómo está y cómo le está yendo”, aseguró Santos Borré sobre su compatriota del Real Madrid.

El delantero, cuya ficha pertenece al Atlético de Madrid, informó de que James Rodriguez le dijo que se encuentra muy bien en este momento.

“He hablado con él recientemente, últimamente tuvo una lesión y le llamé para saber cómo estaba. Dice que ahora está muy bien, que está a tope. James Rodriguez me dijo que está teniendo mucha más continuidad y que esto le pone muy feliz. Espera poder demostrarlo en el campo”, dijo Santos Borré.

La derrota del Real Madrid en Valencia

EFE



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada