James Rodríguez: club italiano lanzó millonaria oferta al Real Madrid por el colombiano

James Rodríguez club italiano lanzó millonaria oferta al Real Madrid por el colombiano
James Rodríguez tiene que meditar bastante sobre su futuro. Pretendientes, tiene el colombiano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2017 / 16:51 PM

Tendrá que deshojar margaritas. El futuro del colombiano James Rodríguez está lejos del Real Madrid, eso está bastante claro y a la posibilidad de que se marche al Manchester United ahora se suma a la de este otro gigante club europeo, de la Serie A de Italia.

No es ni la Juventus, ni el AC Milan. Se trata del Inter de Milán que quiere relanzar su imagen internacional y contratar al volante colombiano, según publicó este viernes el diario AS de España.

Este diario deportivo asegura que Inter ha ofrecido la suma de 45 millones de euros al Real Madrid por la ficha de James Rodríguez, a modo de primera propuesta. El cuadro español siente que podría ganar un poco más, recordando que pagó por el cafetero la suma de 80 millones de euros al AS Mónaco.

Las negociaciones, siempre según AS, están activas y se presume que podrían llegar a un acuerdo. Como dato añadido, es que si James se marcha al Inter, el defensa portugués Pepe lo acompañaría a costo cero, ya que son manejados por el mismo empresario (Jorge Mendes, el mismo que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo).

via GIPHY

Sin embargo, el medio español recuerda que Manchester United también quiere al cafetero. El club inglés tiene dinero y puede igualar o mejorar la oferta del Inter, que pertenece a un poderoso grupo chino, pero lo que más juega a su favor es que jugará la próxima Champions League y el club italiano no (ni siquiera la Europa League).

Para un jugador de élite, como lo es James Rodríguez, la Champions es tan atractivo como el dinero. Veremos que club logra convencerle. También tendría que ver mucho el proyecto y si será titular o calentará banca como en el Real Madrid.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada