James Rodríguez: ¿Ya es nuevo jugador del Manchester United?

James Rodríguez ¿Ya es nuevo jugador del Manchester United?
James Rodríguez está por cerrar su etapa en el Real Madrid de forma definitiva. Resulta que el volante colombiano ya tiene un acuerdo para jugar en la Premier League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2017 / 06:40 AM

James Rodríguez ya tendría todo listo para dejar el Real Madrid, como se estaba especulando desde el final de la pasada temporada. El volante colombiano cerró un acuerdo con su próximo club y jugará en la Premier League. Se trata del Manchester United de José Mourinho, informó el diario inglés The Sun.

“El club tiene un acuerdo con el jugador para este mercado de transferencias del verano europeo”, citó el popular tabloide británico sobre el fichaje de James Rodríguez por parte del Manchester United. “Lo único que hace falta es que los dos clubes, Manchester United y Real Madrid, se pongan de acuerdo en el precio”, añadió.


Asimismo, se precisó que Real Madrid recibiría entre 70 y 80 millones de euros por el pase de James Rodríguez. En ese sentido, José Mourinho habría dado su visto bueno para la llegada del volante colombiano, pese a que su inicial desinterés por sus servicios.

De ese modo, José Mourinho contaría con 2 jugadores del Real Madrid bicampeón de la Champions League en sus filas para la próxima temporada. A James Rodríguez se le sumaría Álvaro Morata, quien buscaría mayor continuidad ante la inminente llegada del francés de 18 años Kylian Mbappé.


via GIPHY


Luego de la polémica que despertó su recurrente suplencia en el Real Madrid de Zinedine Zidane, James Rodríguez encontraría la continuidad que desea en el Manchester United. En los próximos días se definiría el futuro definitivo del capitán de la Selección Colombia.

James Rodríguez con nuevo look




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada