James Rodríguez cantó "Despacito" con sus compañeros del Bayern Munich

James Rodríguez hizo contagiar el ritmo latino dentro del plantel del Bayern Munich y cantó junto a sus compañeros la canción de moda. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. James Rodríguez ha volcado a los hinchas latinoamericanos a seguir con todo al Bayern Munich, además de la presencia de Arturo Vidal hace unas temporadas. Ante ello, el exvolante del Real Madrid sorprendió a todos en redes sociales al difundirse un video donde se le ve cantando ‘Despacito’ junto a sus nuevos compañeros.

En dicho video se puede ver a James Rodríguez junto a Rafinha y Javi Martínez, siendo el brasileño quien tomaba un ukelele para darle ritmo a la canción de moda en todo el mundo. Sin importar la diferencia de idiomas y nacionalidades, el colombiano y sus compañeros del Bayern Munich cantaron juntos la melodía de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Desde su llegada al Bayern Munich, James Rodríguez volcó a los hinchas colombianos a alentar al cuadro bávaro donde vaya, dejando de lado al Real Madrid que lo dejó ir pese a siempre dar todo por el equipo. Ahora los seguidores ‘cafeteros’ están con todo con el club de Baviera.

James Rodríguez participa en la gira mundial del Bayern Munich, cuyo plantel se encuentra en Shanghai, China, tras jugar un amistoso ante el Arsenal de Inglaterra, el cual perdió por tanda de penales. El colombiano ya tendrá su revancha en los otros partidos de pretemporada.

James Rodríguez en China con el Bayern

Hi China

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


Últimos videos

Perú obtiene 29 nominaciones en los World Travel Awards 2017

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada