Bayern Munich celebró fichaje de James Rodríguez con "baile"

Bayern Munich celebró fichaje de James Rodríguez con baile
Bayern Munich usó las redes sociales para revelar la real situación que pasa tras el anuncio del fichaje de James Rodríguez desde el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2017 / 15:20 PM

James Rodríguez remeció el mercado de pases en Europa tras confirmarse su fichaje al Bayern Munich en calidad de préstamo. Su salida del Real Madrid ya estaba voceada desde hace un tiempo y el cuadro bávaro celebró la llegada del colombiano de una manera muy singular.

Sabiendo que los colombianos son ‘salseros’ por naturaleza, el Bayern Munich compartió un video de James Rodríguez bailando, como si celebrara su reciente fichaje al cuadro bávaro. “¡Así estamos ahora mismo con la llegada de James Rodríguez al Bayern”, publicaron en Twitter.

“Queridos madridistas. Me embarga la gratitud. Tres años maravillosos vistiendo con orgullo esta camiseta. Llevo en el corazón su cariño. Éxitos”, escribió James Rodríguez en su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo que recibió durante su estadía en el Real Madrid.

James Rodríguez dejó el Real Madrid tras 3 temporadas y partió hacia el Bayern Munich esta martes tras el acuerdo alcanzado entre el club español y el alemán para la cesión del jugador durante los 2 próximos años.

James puso a ‘bailar’ al Bayern Munich




Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada