James Rodríguez afronta dos semanas decisivas con Bayern Munich

James Rodríguez afronta dos semanas decisivas con Bayern Munich
El miércoles el Bayern Munich se juega ante el RB Leipzig, a partido único y a domicilio | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2017 / 10:28 AM

El Bayern Munich y James Rodríguez afrontan dos semanas que pueden ser decisivas tanto para el club y sus posibilidades de alcanzar las metas de la temporada como para determinar cuál es el papel que puede desempeñar el jugador colombiano en el club alemán.

El miércoles el Bayern Munich se juega ante el RB Leipzig, a partido único y a domicilio, el pase a los octavos de final de la Copa de Alemania.

El sábado vuelve a enfrentarse en casa al Leipzig en la Bundesliga, el miércoles de la próxima semana tendrá el partido de vuelta en Glasgow contra el Celtic en la Liga de Campeones Champions League. Finalmente, el sábado 4 de noviembre el Bayern visitará al Borussia Dortmund, actual líder de la Bundesliga.

Las metas inmediatas del Bayern Munich son el pase a octavos en la Copa y en la Liga de Campeones, lo que conseguiría derrotando al Celtic, y la conquista del liderato en la Bundesliga, que alcanzaría derrotando al Leipzig y al Dortmund.

Es de esperar que en esos partidos el entrenador, Jupp Heynckes, recurrirá a lo que él considere el mejor equipo posible. El papel que puede jugar James no es claro de momento. En los tres partidos que se han jugado desde el regreso de Heynckes, James sólo jugó los minutos finales ante el Celtic y el primer tiempo el sábado pasado contra el Hamburgo.

Si se tiene en cuenta que con respecto a los dos primeros partidos Heynckes hizo cinco cambios para el duelo contra el Hamburgo, a la vista de las dos semanas que vienen, hay que pensar que James no está programado para la formación titular en los partidos claves.

La lesión de Thomas Müller, con un desgarre en el muslo derecho que lo mantendrá al menos tres semanas alejado de las canchas, abre ahora una posición en el centro del campo que podría ocupar James.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada