James Milner fichó por el Liverpool procedente del Manchester City

James Milner fichó por el Liverpool procedente del Manchester City
James Milner se convirtió en el nuevo jugador del Liverpool. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2015 / 12:03 PM

El centrocampista inglés James Milner, que las últimas campañas militó en el Manchester City, se ha convertido en nuevo jugador del Liverpool, en el que lucirá el dorsal ‘7’.

NO DEJES DE LEER:Roberto Firmino se despide del Hoffenheim para llegar al Liverpool


Milner, que llegó a un acuerdo con los ‘reds’ tras acabar su contrato en el City, llevará un número especial en Anfield, que lucieron figuras históricas como Kevin Keegan, kenny Dalglish o Peter Beardsley, y recientemente el uruguayo Luis Suárez.

“Yo llevaba el 7 en el Manchester City. Sé que el 7 es especial para este club y espero que yo sea un jugador especial para este club”, indicó Milner, quien apuntó que no obstante, “tan solo ponerse la camiseta de este club histórico es especial”.


El internacional inglés indicó a los medios del club que estaba encantado por incorporarse al Liverpool y algo nervioso. “Siempre inquieta andar en un vestuario nuevo, pero soy afortunado porque conozco a muchos de los compañeros, y eso será una nueva ayuda en un nuevo reto personal”, dijo.


Milner recordó que el City “es un gran club” y pasó “cinco años magníficos allí” en los que disfrutó y ganó trofeos, pero consideró que su salida era lo mejor para ambas partes.

“He tenido la fortuna de jugar en grandes clubes durante mi carrera y este es otro. Es una gran oportunidad para mí”, sentenció James Milner.




Vásquez señala que se trabaja en una respuesta ante una posible tercera ola de contagios de COVID-19

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada