Jakub Blaszczykowski deja el Borussia Dortumund por el Wolfsburgo

Jakub Blaszczykowski deja el Borussia Dortumund por el Wolfsburgo
Jakub Blaszczykowski continuará su carrera futbolística en la Bundesliga. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2016 / 10:11 AM

El centrocampista polaco Jakub Blaszczykowski, cedido la temporada pasada por el Borussia Dortmund a la Fiorentina de la liga italiana, firmó un acuerdo que le unirá al Wolfsburgo hasta 2019, según informó el club de la Bundesliga alemana.

“Jakub Blaszczykowski es un jugador que viene bien a cualquier equipo, no sólo por su calidad futbolística, sino también porque es un ejemplo de compromiso, entrega y pasión y porque se identifica en un ciento por cien con su club”, declaró el director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, respecto al traspaso.


El entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking, habló de un refuerzo y un salto cualitativo del equipo con la incorporación del internacional polaco, de 30 años.

Jakub Blaszczykowski


“Con él aumenta nuevamente y de manera notable nuestra versatilidad y fuerza por el flanco derecho. Además, Jakub nos permitirá avanzar con su gran experiencia. Es un gran enriquecimiento para nosotros”, afirmó.

La suma por el traspaso de Jakub Blaszczykowski asciende a alrededor de cuatro millones de euros, aunque ambos clubes acordaron mantener silencio sobre las modalidades del mismo.


El centrocampista disputó para el Borussia Dortumund desde 2007 un total de 197 partidos de la Bundesliga, en los que marcó 27 goles y 43 pases.

Lo mejor de Jakub Blaszczykowski en el Borussia Dortumund



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada