Jakson Follmann usará una prótesis y piensa en los Juegos Paralímpicos

	Jakson Follmann perdió una parte de la pierna derecha en el accidente que sufrió el avión de Chapecoense a finales del 2016. (Foto: EFE)

Jakson Follmann perdió una parte de la pierna derecha en el accidente que sufrió el avión de Chapecoense a finales del 2016. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2017 / 15:08 PM

El exportero del ChapecoenseJakson Follmann, uno de los seis supervivientes del accidente aéreo en Colombia, celebra usará una prótesis debido a la pierna que perdió en el fatídico accidente del años pasado en Colombia y ahora piensa en ser parte de los Juegos Paralímpicos.

“Yo siempre voy a ser un deportista. Siempre voy a ser el portero del Chapecoense. Pienso en unos Juegos Paralímpicos, aunque un poco más hacia adelante”, aseguró Follmann, en una entrevista con la cadena de noticias Efe.

Jakson Follmann todavía sufre una lesión en el pie izquierdo (en el que recibió un injerto) y perdió una parte de la pierna derecha, lo que le ha llevado a colocarse una prótesis que prueba desde hace tres semanas.

En sus sesiones de rehabilitación en Sao Paulo, el deportista está acompañado en todo momento por su novia y por su agente, quien destaca el optimismo de Follman para pasar página a la tragedia y comenzar a pesar en su futuro.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada