tuvo un debut promisorio para ser su primera competencia internacional en su historia. Los colombianos empezaron perdiendo, pero lograron empatar y ponerse arriba en el marcador con un 2-1 sobre el uruguayo durante la ida de la primera fase de la .

Un primer tiempo que lo iniciaron los presionando, pero luego se niveló en el trámite y con diversas ocasiones para ambos equipos, aunque los locales mostraron ciertas dudas a la hora de la definición.

En el segundo tiempo sería cuando vinieron los goles, el primero de estos fue para a los 55 minutos por intermedio de Gonzalo Mastiani. Pero 15 minutos después, pondría la paridad tras el cobro de un penal ejecutado por Pablo Rojas. No contentos con esto, los locales fueron por más y a los 76, nuevamente, Pablo Rojas sería el autor del gol del triunfo tras una sobresaliente jugada individual.

El partido de vuelta tendrá lugar el próximo 10 de mayo, en el Uruguay, teniendo como probable escenario el Estadio Complejo Rentistas en la ciudad de Montevideo.