El entrenador de la Real Sociedad , Jagoba Arrasate, ha lamentado la falta de contundencia que sus jugadores para explicar la derrota ante el Barcelona (4-1) y ha instado a su equipo a “pasar página” para pensar en la próxima jornada de Liga.

El técnico vasco ha asegurado, en la rueda prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou , que su equipo ha hecho “un querer pero no poder”, ya que, según su opinión, el Barcelona fue “muy superior”.

“No he tenido la sensación de haber regalado el partido. El primer gol ha reflejado lo que ha sido el encuentro: no hemos sido contundentes y ellos han apretado y han podido marcar”, ha resaltado Arrasate.

Preguntado por la suplencia del mexicano Carlos Vela , Arrasate no ha querido darle importancia: “Nunca podemos hacer una alineación entendiendo si habrá criticas o no. Ha habido cosas positivas. El resultado es malo, pero hay que pensar en el sábado. No hay que darle más vueltas a la alineación”.

Asimismo, ha loado las cualidades de su rival que, según su opinión, en el Camp Nou, ha jugado “como siempre”, si bien sí que ha reconocido que Gerardo ‘Tata’ Martino ha añadido matices al juego del equipo azulgrana.

“Se está dando mucha bola con el partido del Rayo Vallecano. En ese partido el Barcelona fue muy superior. En el Camp Nou, ha jugado como siempre y, personalmente, no creo que el Barça haya cambiado”, ha concluido. EFE