Jackson Martínez tuvo un increíble recibimiento en Madrid (FOTOS)

Jackson Martínez tuvo un espectacular recibimiento en el Atlético de Madrid. (Foto: Atlético de Madrid)

Jackson Martínez tuvo un espectacular recibimiento en el Atlético de Madrid. (Foto: Atlético de Madrid)

Síguenos en Facebook



    Jackson Martínez llegó a España y será presentado como nuevo delantero del Atlético de Madrid será el próximo domingo, día 26, a las 20.00 horas (hora española) en el estadio Vicente Calderón, según anunció este martes Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, en declaraciones a los medios de comunicación en Segovia.

    NO DEJES DE VER:Jackson Martínez apunta alto con el Atlético de Madrid

    “El domingo a las ocho presentaremos a Jackson en el Calderón”, declaró el dirigente, antes de la cena tradicional de cochinillo de cada pretemporada entre plantilla, incluido el colombiano, que ya se ha incorporado a la concentración en Los Ángeles de San Rafael, cuerpo técnico y directiva en un restaurante de Segovia.

    El atacante colombiano aterrizó este martes en Madrid, en un vuelo procedente de Bogotá, para firmar su contrato por cuatro años con el conjunto rojiblanco y trasladarse ya por la tarde-noche a la concentración del equipo, con el que ahora comparte cena en Segovia. Mañana, miércoles, ya comenzará los entrenamientos con el Atlético de Madrid.

    Algo que no podría pasar desapercibido fue el increíblemente recibimiento que re lo espera en el aeropuerto madrileños, con miles de hinchas albirrojos y cientos de periodistas.

    LEETAMBIÉN: