El entrenador italiano Cesare Prandelli , con la intención de experimentar con un triplete inédito formado por Stephan El Shaarawy, Antonio Candreva y Mario Balotelli , luchará contra la renovada Francia surgida tras el empate que arrancó frente a España en el estadio Vicente Calderón.

Italia busca encontrar la fórmula perfecta de cara a la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 , y para ello apostará por un trío de ataque absolutamente novedoso en el actual subcampeón de la Eurocopa. El Shaarawy, Candreva y Balotelli nunca han coincidido sobre un campo.

Para el amistoso contra Francia, el seleccionador italiano ha “castigado” a Daniele de Rossi por el comportamiento “inadecuado” en el pasado derbi contra el Lazio y premia, en cambio, al centrocampista Alessandro Florenzi, quien debutará por primera vez con la selección absoluta italiana.

Mientras, Francia llega a Parma con la sensación de vivir una nueva etapa, surgida en lo que se ha dado en llamar el “espíritu de Madrid”, tras el empate arrancado en el Vicente Calderón contra España en partido clasificatorio para el Mundial de Brasil.

EFE