YOUTUBE, Desde el Allianz Stadium en la ciudad de Turín, los combinados de y , dejando en manifiesto muchas de las falencias que les impidieron clasificar al , empataron 1-1 en partido amistoso internacional.

En el primer tiempo, careció de contundencia y no conseguía llegar al arco local con profundidad ni contundencia. , por su parte, tuvo las más claras, se acerca más, generó aunque su gran problema fue la definición, inclusive en los mano a mano no fue capaz de resolver con inteligencia, la cual les habría dado un resultado distinto.

En el segundo tiempo, salió con mayor empuje. Sin embargo, a los 67 minutos Simone Zaza abre la cuenta con el 1-0 a favor de , pero dos minutos después sería expulsado el volante Domenico Criscito.

Todo parecía indicar que la superioridad holandesa se impondría, pero esto no sucedió, porque le jugó de igual a igual, inclusive durante varios minutos los itálicos presionaron con mucha intensidad, quedaron solos en el mano a mano, pero una vez más tuvieron en la definición un enemigo mortal.

Pero a los 88 minutos, un remate de cabeza de Nathan Aké pondría el 1-1 final para cuando todo parecía estar a favor de los italianos que jugaban con un hombre menos.