Italia vs Holanda: resultado, resumen y goles del partido amistoso

Itali y Holanda, en un duelo cerrado, sobre todo en el segundo tiempo, consiguieron un empate de 1-1 en partido amistoso internacional | Video: Sport UHD/youtube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2018 / 16:46 PM

YOUTUBE, Desde el Allianz Stadium en la ciudad de Turín, los combinados de Italia y Holanda, dejando en manifiesto muchas de las falencias que les impidieron clasificar al mundial Rusia 2018, empataron 1-1 en partido amistoso internacional.

En el primer tiempo, Holanda careció de contundencia y no conseguía llegar al arco local con profundidad ni contundencia. Italia, por su parte, tuvo las más claras, se acerca más, generó aunque su gran problema fue la definición, inclusive en los mano a mano no fue capaz de resolver con inteligencia, la cual les habría dado un resultado distinto.

En el segundo tiempo, Holanda salió con mayor empuje. Sin embargo, a los 67 minutos Simone Zaza abre la cuenta con el 1-0 a favor de Italia, pero dos minutos después sería expulsado el volante Domenico Criscito.

Todo parecía indicar que la superioridad holandesa se impondría, pero esto no sucedió, porque Italia le jugó de igual a igual, inclusive durante varios minutos los itálicos presionaron con mucha intensidad, quedaron solos en el mano a mano, pero una vez más tuvieron en la definición un enemigo mortal.

Pero a los 88 minutos, un remate de cabeza de Nathan Aké pondría el 1-1 final para Holanda cuando todo parecía estar a favor de los italianos que jugaban con un hombre menos.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada