Islandia igualó 0 a 0 con la selección de Croacia que llevó a todas sus figuras como las de Mario Mandzukic y Luka Modric quienes no pudieron doblegar el arco islandes que tuvo un hombre menos en todo el segundo tiempo.

El primer tiempo del partido fue más de estudio, Islandia y Croacia no causaron mayor peligro en las áreas. Los islandeses salieron más decididos en busca del gol, pero no pudieron ante la jerarquía croata.

Al arranque del segundo tiempo Islandia sufrió un golpe que marcó lo que restaba del partido, Skulason fue amonestado con la roja y dejó con diez hombre a su equipo.

La visita tenía todo servido para llevarse los tres puntos en la primer enfrentamiento del repechaje, pero Islandia mantuvo el orden y cerró muy bien su arco.

El encuentro de ida será el martes 19 en Croacia. Los locales tendrán todo servido para quedarse con los tres puntos y clasificarse al mundial de Brasil 2014.

Alineaciones:

Islandia: Halldorsson, Sævarsson, Arnason, R.Sigurdsson, Skulason, Gudmundsson, Gunnarsson, Gylfi, Bjarnason, Gudjohnsen, Sightorsson.

Croacia: Pletikosa; Srna, Corluka, Simunic, Pranjic; Rakitic, Modric, Ilicevic, Perisic; Eduardo; Mandzukic.

Árbitro: Alberto Undiano

Ciudad: Reikiavik

[wf:2036]