¿Isco tiene las horas contadas en el Real Madrid? Así respondió Zinedine Zidane

¿Isco tiene las horas contadas en el Real Madrid? Así respondió Zinedine Zidane
Zinedine Zidane señaló que el volante Isco es del Real Madrid y quiere que se quede. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2018 / 13:15 PM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que el futuro de Isco Alarcón está en el club madridista y se mostró comprensivo con las palabras de su jugador tras la exhibición que dio con la selección española ante Argentina, cuando reconoció que siente que el seleccionador Julen Lopetegui confía más en él.

“No soy injusto con Isco, lo que dijo cada uno lo interpreta a su manera, pero él dijo claramente que no está contento porque no tiene aquí el mismo protagonismo”, aseguró Zinedine Zidane en respuesta a las declaraciones de Isco.

“Para mí es importante, siempre le he demostrado que es un jugador importante para el equipo y es verdad que quiere jugar más, pero como todos. Luego, estoy yo para elegir un once. Isco es muy importante para mí y lo va a ser siempre, hasta el final. Cada uno interpreta sus palabras pero yo no estoy molesto”, añadió.

El tema central de la comparecencia de Zidane fue Isco. El técnico francés acabó siendo contundente ligando su futuro al del jugador. “Isco es del Real Madrid y se va a quedar aquí”.

Reconoció Zinedine Zidane que no ha tratado con Isco sus declaraciones y desde su regreso con la selección solo hablaron de “su molestia” que le impedirá jugar ante Las Palmas.



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada